Si no dispones de una habitación independiente para crear una oficina en casa y quieres disfrutar de una zona de trabajo (aunque sea pequeña), puedes optar por los muebles con escritorio para el salón. Son muy prácticos, se adaptan a todo tipo de espacios y te permitirán disfrutar de un pequeño rincón para trabajar en casa. Hoy, desde Kibuc, te presentamos algunas de nuestras propuestas.

Muebles con escritorio. Mueble Eko-s de Kibuc.

Muebles con escritorio. Zonas de trabajo en espacios pequeños

Si no dispones de un espacio diferenciado, una de las zonas estrella para ubicar tu pequeño rincón de trabajo sería la sala o el comedor. El dormitorio no es un lugar apropiado para ubicar una zona de trabajo ya que es el espacio para el descanso y la desconexión.

La colección Eko-s de Kibuc te ofrece varias alternativas de muebles para el comedor con escritorio. En esta primera propuesta el escritorio es abatible y está integrado en uno de los módulos. Esta solución es muy práctica, cuando acabes de trabajar lo cierras y no ocupa espacio ni interfiere visualmente.

Muebles con escritorio. Escritorio integrado en un mueble de la colección Eko-s

Muebles con escritorio. Este mueble de la colección Eko-s de Kibuc incorpora un escritorio abatible

Otra alternativa, también de la colección Eko-s de Kibuc, son los muebles cuya prolongación es una pequeña zona de trabajo. Además, incorporan unos cubos de almacenaje para documentos, libros o material de oficina. Así lo tendrás todo a mano y ordenado.

Recuerda que lo más apropiado es que la zona de trabajo esté ubicada junto a una ventana para que disfrutemos de luz natural. También es fundamental la elección de la silla que debe ser con respaldo, regulable y ergonómica. ¿Qué te ha parecido este artículo? Si te ha resultado interesante compártelo con tus amigos o en las redes sociales.