Mesas de centro Petra

Damos la bienvenida al año al blog con las nuevas propuestas de recibidores y muebles auxiliares Kibuc. Podrás crear espacios muy singulares donde predomine el diseño y la funcionalidad.

Paréntesis, Petra, Tree, Uta, Ginza, Iris y Cubic son las nuevas colecciones de recibidores y muebles auxiliares. Estantes, percheros, consolas, estanterías, espejos y mesas de centro elementos con los que se pueden jugar y personalizar espacios para todos los gustos y necesidades.

Recibidores Kibuc 2018

Como siempre Kibuc ofrece propuestas adaptables a las necesidades de todo tipo de hogares.

Recibidor compuesto por consola Paréntesis y espejos Petra

La gran novedad son las consolas y estantes, estas te ayudan a crear una entrada a tu hogar muy actual, con mucha presencia y personalidad. También se han diseñado espejos que combinan con las consolas, los modelos Petra o Punt que son totalmente combinables entre ambas colecciones para crear espacios totalmente personalizados.

Recibidor compuesto por consola Paréntesis, espejo Petra y colgadores Punt

También para los que quieren recibidores con más soluciones prácticas donde tener un pequeño rincón de almacenamiento, Kibuc ofrece en las colecciones Like, Athos, Transfer o Aiko elementos más complejos como son zapateros, armarios o módulos colgantes.

Muebles Auxiliares

Mesa de centro Paréntesis i Surf

En muebles auxiliares destacan las novedades en mesas auxiliares; Paréntesis, Petra o Surf. Son mesas de centro combinables entre ellas que se pueden configurar con patas de madera o metálicas y se pueden elegir en un gran número de acabados, colores y formas.

Mesas de centro Petra
Mesa de centro Punt
Mesas de centro Paréntesis

Una de las novedades más destacables en mesas auxiliares es la mesa Paréntesis lateral para sofá la cual en su sobre te permite incorporar un USB para cargar dispositivos móviles o también cargador sin cable.

Mesa de centro Paréntesis con cargador USB

La mesa de centro Uta con sobre de cristal o la renovada mesa de centro Ginza en forma redonda o también las mesas de centro Iris, Cubic y Bea de la nueva colección Áurea.

Mesa de centro Uta

 

Mesa de comedor redonda Ginza

Por otro lado, Tree es también una de las novedades más diferenciadoras de este nuevo catálogo. Se trata de una colección de estanterías inspiradas en la naturaleza compuestas por una figura que recuerda a la de un árbol. Su estructura se configura con un elemento central que sirve de columna vertebral y estantes.

Estantería Tree

Kibuc apuesta por hacer más grande el abanico de productos en auxiliares en 2018 para poder cumplir con todas tus necesidades, ofreciendo productos auténticos y que aporten soluciones funcionales a tus hogares.

¿Te interesan estas novedades? Estamos seguros que sí, así que échale un vistazo a la entrada ¡Bienvenidos a la nueva colección de comedores Kibuc! y Nuevo catálogo Kibuc 2018; Una casa, una historia.