pasion blanco.jpg
pasion color.jpg Los dormitorios de la colección Pasión son un homenaje al mundo de la pareja, a la ternura, la suavidad, la complicidad y sobre todo a la pasión.

Empezamos el lunes pisando fuerte presentándote una de las colecciones más sorprendentes de Kibuc: Pasión. Una colección diseñada para kibuc por el estudio GuimeràiCinca concebida para seducir en una de las estancias más importantes de tu casa, el dormitorio. La nueva colección Pasión, de líneas elegantes y sinuosas, está pensada para compartir en pareja un espacio muy especial con detalles que estimularán vuestra imaginación como los Leds en el cabezal de la cama para iluminar vuestros momentos más especiales. Un pequeño paraíso personal para aislarte, charlar, intimar, hacer cosquillas, compartir secretos y todo lo que se te ocurra, solo o en compañía. Porque en los dormitorios Pasión todo es posible, aquí está totalmente prohibido poner límites a tu imaginación. Te dejamos con algunos detalles que seguro te enamorarán ?

W_PAS03-A_MG.jpg
Crea un ambiente muy romántico escogiendo tu dormitorio Pasión en acabado freixe. Dormitorio vestido por Textura.
W_PAS05-A1_MG.jpg
Original dormitorio con cabezal plano y somier con alas que hacen la vez de mesitas de noche con espacio para almacenar. Incluye dos mesitas de noche con cajones.
Acabado Lacado arena y base pizarra.
pasion blau.tiff
La mesita de noche incorpora un espacio oculto que te permite tener tus lecturas favoritas a salvo de miradas curiosas
banqueta.jpg
Un toque de glamour para tu dormitorio. En esta banqueta puedes sentarte para cambiarte de zapatos o aprovechar para dejar la ropa mientras te cambias.
pasion leds.tiff
Leds de luz ambiental en diferentes colores: rojo, verde, azul, amarillo, cian, púrpura y blanco. Ilumina tus noches con este original detalle