kibuc team.tiff
Albert, Alex, Joan i Marc conforman Kibuc Team

Tal y como os comentamos hace unos días, vamos a dedicar un espacio a los diseñadores del nuevo catálogo Kibuc «Ideas que cambian tu casa». En primer lugar porque creemos que se lo merecen y en segundo lugar porque pensamos que os puede resultar interesante poner cara a las personas que diseñan esos muebles que tenéis en casa. Joan, Marc, Albert i Alex conforman Kibuc Team, un grupo de diseñadores que trabajan habitualmente en equipo y que son creadores de dos de nuestras colecciones más emblemáticas Aiko y Niko.

54-KIBUCAIR18C071211.jpg
Una muestra de su trabajo. Mueble de la colección Aiko. Propuesta contundente y elegante de una sola pieza. Acabado en lacado nutria y granito mate.

 

Para este grupo de creadores lo más importante es mejorar, a través del diseño, la calidad de vida de las personas en sus casas poniendo su granito de arena en generar esos pequeños momentos de felicidad que marcan la diferencia. En Kibuc Team siempre tiene los ojos bien abiertos para conocer de primera mano qué necesitas en cada momento y aportarte buenas y bellas soluciones.

Cuando trabajan en la colección Niko saltan de alegría y sacan el niño que llevan dentro con propuestas coloristas y muy versátiles adaptadas a cada edad y cada espacio. Como diseñadores de la colección Aiko apuestan por muebles contundentes y de calidad, líneas sobrias y diseños atemporales que visten los salones y dormitorios de elegancia y personalidad.

W_NIK21-ARM_G.jpg
Este habitación de la colección Niko destaca por el original armario de puertas batientes que cierran en zig-zag
W_NIK13-A_MG.jpg
Divertida habitación para dos hermanos con litera tipo tren. Acabado new lack naranja y new lack blanco.

 

Como veis unos diseñadores con múltiples facetas pero siempre comprometidos con la belleza y la funcionalidad.