Desde KIBUC nos hemos propuesto un reto deportivo, solidario, inclusivo y ilusionante: apoyar al equipo Reto ILUNION de trabajadores de la ONCE apoyado por el grupo de empresas ILUNION que participa en la carrera OXFAM TRAILWALKER que organiza OXFAM INTERMON.

Kibuc con Reto ILUNION. Equipo Reto ILUNION que participan en la OXFAM TRAILWALKER. José, Àngel, Adrià, Antonio y David.

Kibuc con Reto ILUNION. La ilusión por cumplir un reto

¿Porqué? Porque nos une la ilusión por cumplir un reto y la unión que se necesita para conseguirlo. Kibuc quiere ser más que una empresa, con palabras claves en nuestra sociedad como solidaridad e inclusión. Solidaridad para los proyectos de OXFAMINTERMON e inclusión porque dos de los componentes del equipo son personas con discapacidad visual.

¿En qué consiste el reto?  El reto consiste en que el equipo de Reto ILUNIÓN consiga 1.500€ para los proyectos de OXFAM INTERMON, lo que da derecho a poder participar en la  carrera OXFAM TRAILWALKER en la que se tienen que realizar 100 Km en menos de 32 horas y, así, cumplir el reto.

Kibuc con Reto ILUNION. Equipo Reto ILUNION que participan en la OXFAM TRAILWALKER. Entreno con los guías

 

¡Desde Kibuc pedimos tu ayuda y colaboración para alcanzar este gran reto! Con esfuerzo, compromiso e ilusión seguro que lo conseguimos. El equipo Reto ILUNIÓN representa valores que admiramos: esfuerzo, ilusión por un proyecto, inclusión para las personas con discapacidad, espíritu de superación y, por supuesto, solidaridad.

Un reto con nosotros mismos y con la sociedad, porque la inclusión y la solidaridad es una carrera de fondo. ¡No te quedes atrás!

Kilómetros que cambian vidas.

Anímate a hacer tu donativo para el equipo ILUNIÓN en:

-Página del equipo para los donativos: clica aquí

-Envía un SMS con el texto: «TW G5» al 28018

-También puedes seguir el reto en el Twitter @Reto2015OIT y también en el Twitter de ILUNION o en el hashtag #RETOILUNION2015, y a través de nuestro canal Youtube