boracai.tiff
Sofá Boracai
traditional.jpg
Salón comedor colección Aiko
aiko.tiff
Líneas robustas y contundentes. Colección Aiko
rexo.jpg
Sofá Davao

 

Si te gusta vestir tu casa de elegante armonía, valoras la calidad, las piezas exóticas con historia y prefieres imponer tu propia personalidad a seguir las tendencias, probablemente tu estilo de decoración sea el Traditional. En kibuc tenemos muchas opciones en muebles que se enmarcan dentro de este estilo tanto en salones-comedores como en dormitorios.

El estilo Traditional se caracteriza por ser robusto, acogedor, contemporáneo, elegante, noble, tranquilo y sobrio. Los muebles tienen líneas simétricas, robustas y acabados nobles, en muchas ocasiones con un toque «vintage». Es un estilo perdurable en el tiempo que no está sometido a las modas y tendencias ya que, por encima de todo, valora la calidad.

En cuanto a los colores, apuesta por los tonos tranquilos y cálidos que hacen de tu hogar un refugio refinado y acogedor.

Si quieres reforzar este estilo te puedes ayudar de materiales como el lino, algodones rústicos, madera, piedra. marfil, mármol o terciopelo. En cuanto al suelo, te recomendamos el parquet en nogal o roble.