Ideas para decorar con butacas. Sillón de la colección Theo de Kibuc.Modernas, clásicas, de piel, de tela, vintage, de relax…¡Nos encantan las butacas en todas sus versiones! Son muebles con mucha personalidad que le darán un toque diferente a nuestro salón o dormitorio. Hoy no te pierdas tres ideas para decorar con butacas y crear un rincón que conquiste corazones. Ponte cómodo y toma nota.

Ideas para decorar con butacas. Combinación de sofás y butaca de la colección Theo de kibuc.

Ideas para decorar con butacas y crear un rincón con mucho encanto

1-BUTACA COMO ACOMPAÑANTE DEL SOFÁ EN UN AMBIENTE NÓRDICO. La posición más habitual para colocar una butaca es al lado del sofá como acompañante de éste. Si el estilo de tu sala es nórdico-relajante, la butaca Ancora encajará perfectamente en este ambiente. Es suave y ligera, y las patas de madera le proporcionan un aire muy natural. Esta butaca también es adecuada para la habitación de tu bebé por su suavidad y ternura.

Ideas para decorar con butacas. Butaca Ancora de estilo nórdico

Ideas para decorar con butacas. Butaca Ancora de estilo nórdico

2-LA BUTACA COMO PROTAGONISTA DE UN RINCÓN DE LECTURA. Cuando la butaca no acompaña al sofá, la puedes situar como protagonista de un espacio para leer acompañada de una librería, una mesa auxiliar y una lámpara. Sentirte cómodo es lo más importante para entregarte a la lectura, relajarte verdaderamente y disfrutar de un espacio para ti. Si te gusta el estilo vintage, la butaca Mary le dará un toque muy personal a tu espacio. En cambio, con la butaca Cubic, crearás un espacio para la lectura más moderno.

Ideas para decorar con butacas. Butaca Mary de estilo vintage

Ideas para decorar con butacas. Butaca Cubic con patas de madera

3-UNA BUTACA PARA DECORAR ESPACIOS PEQUEÑOS. Si tienes una sala reducida, te recomendamos que combines un sofá pequeño (2 plazas) con una butaca o sillón, en lugar de escoger un sofá de gran formato que todavía empequeñecerá más tu espacio. En la foto, la butaca Bodo es muy mullida, cómoda y confortable, y tiene un brazo estrecho de 20 cm que ocupará muy poco. Con esta butaca crearás un atractivo espacio para conversar.

Ideas para decorar con butacas. Butaca o sillón Bodo muy mullido y confortable

¿Qué te parecen estas ideas para decorar con butacas? ¿Con cuál te quedas?