¿Estás embarazada de gemelos? ¿llega a casa un nuevo miembro de la familia? ¿tienes poco espacio? ¿o simplemente te apetece que tus hijos compartan habitación? Casi todos los expertos coinciden en que es muy positivo que los hermanos compartan habitación ya que promueve la convivencia, ayuda a compartir y aprenden valores como la tolerancia o el diálogo. Muchas parejas, incluso teniendo espacio, optan porque los hermanos compartan habitación por todo lo positivo que ofrece en cuanto a tiempo para pasar juntos, compartir secretos y jugar. Se recomienda que, aunque los niños duerman juntos, cada uno tenga su espacio para libros, juguetes o ropa, ya se sabe juntos pero no revueltos. Si los hermanos tienen una edad parecida, probablemente llevarán el mismo horario y es impagable el tiempo en el que se comparten secretos antes de ir a dormir, con la luz ya apagada. En Kibuc te damos algunas ideas por si tienes dos y quieres que duerman en la misma habitación. ¿Cuál te gusta?

W_NIK09-A_MG.jpg
¡Perfecta habitación para 2 hermanas! Compuesta por una zona de juegos con mesa y sillas, junto con la zona de dormir con literas. Incluye armario de 3 puertas y cubos colgados a la pared.
W_NIK06-A2_G.jpg
Solución para dos en un espacio reducido de la colección Niko. Camas abatibles y zona de estudio
gemelos.jpg
Juvenil de la colección Home at Home. Amplia zona de estudio y armario con puertas correderas.
hermanos4.jpg
La cama nido es una buena solución si quieres optimizar el espacio y no te gustan las literas. Juvenil colección Niko
hermanas.jpg
Compartir habitación suele ser una experiencia positiva y enriquecedora para hermanas como Sandra y Clara. De mayores cada una necesitará su espacio.
W_NIK13-A_MG.jpg
Y si tienes tres también tenemos solución. Litera tipo tren que incluye cama nido y además con espacio para almacenar 🙂