Para los más jóvenes de la casa, su habitación es muy importante, podemos decir que casi es el centro de su mundo. Allí descansan, estudian, juegan y comparten tiempo con los hermanos y amigos. Para que puedan realizar todas estas actividades cómodamente, es ideal que dispongan de un espacio más o menos amplio. Pero, ¿qué ocurre cuando el espacio es demasiado pequeño? En este caso es muy importante optimizar los metros y escoger correctamente los muebles de la habitación. Hoy, desde Kibuc, os presentamos nuestras propuestas de habitaciones juveniles en espacios pequeños. ¿Preparados para inspiraros?

Habitaciones juveniles en espacios pequeños. Estas son nuestras propuestas

1- Las camas abatibles son una buena solución para habitaciones juveniles en espacios pequeños. El primer dormitorio es de la colección Niko y cuenta con una cama abatible en la parte superior y una zona de estudio, con librería, integrada en el mueble. Como podemos ver, se aprovecha la altura del cuarto para optimizar el espacio. En la segunda propuesta, también de la colección Niko, el mueble se adapta al rincón para optimizar el espacio. para organizar.

Habitaciones juveniles en espacios pequeños. Dormitorio de la colección Niko de Kibuc.

Habitación juvenil con cama abatibles de la colección Niko de Kibuc.

Las camas abatibles son una gran solución para habitaciones juveniles en espacios pequeños.

Dormitorio Niko de pocos metros con zona de estudio y armario.

2-Las siguientes propuestas tienen como protagonistas los escritorios abatibles. Este tipo de escritorios son una excelente solución para ganar espacio en la zona de estudio dejando espacio libre para realizar otras actividades. Cuando tus hijos terminan los deberes, a cerrarlo y listo. Los siguientes escritorios, de la colección Home at home, están integrados en un mueble-librería.

Dormitorio juvenil Home at home de Kibuc

Escritorio abatible integrado en un mueble-estantería. Cuando acabes de hacer los deberes, lo guardas y ahorras espacio.

3-Otro de nuestras propuestas para amueblar habitaciones en espacios pequeños, es aprovechar cada rincón para colocar, por ejemplo, un armario o una librería, no tenemos que desperdiciar ni un centímetro. Los armarios rinconeros, por su amplitud, son una excelente idea para organizar la ropa de los adolescentes. Además, este armario rinconero de la colección Niko acaba en una librería.

Armario rinconero de la colección Niko de Kibuc

Habitación juvenil femenina de la colección Niko de Kibuc.

4-Por último, en esta habitación para dos hermanas de la colección Niko, la disposición en forma de L de las dos camas nos permite ganar espacio para incorporar un escritorio doble y también un gran armario.

¿Qué te han parecido estas ideas para organizar habitaciones juveniles en espacios pequeños? Si te han gustado, comparte nuestras propuestas con tus amigos.  ¡Feliz día!