Centro de conversaciones, de celebraciones, de comidas inolvidables y reuniones con amigos. La mesa de comedor es el centro de algunos de los mejores momentos de tu hogar. En el momento de elegir una mesa de comedor se tienen que tener en cuenta diferentes aspectos: el espacio del que disponemos, donde va a estar colocada, de qué material vamos a quererla y la tipología que vamos a elegir.

Normalmente el espacio del que se dispone en casa no es suficientemente grande como para tener una mesa grande y fija, por eso en la mayoría de diseños en mesas de comedor siempre existe la versión extensible. Hoy os traemos una selección de las mejor mesas extensibles Kibuc. ¡Dinos con cual de ellas te quedas!

Redondas

Una mesa redonda ocupa menos que una cuadrada o alargada y ahora vuelven a ser tendencia. Al no tener esquinas el espacio visual se agranda. Además todos los invitados se verán las caras y nadie presidirá la mesa.

Mesa extensible rodas

La mesa Rodas además de ser redonda tiene dos extensibles centrales y se pueden extender hasta los 195cm. Se puede escoger en diferentes acabados y el sobre puede ser cerámico. Las patas cónicas le dan un aire moderno y a la vez recuerda a los diseños de los muebles vintage.

Mesa redonda Ginza

La mesa Ginza redonda tiene una presencia señorial y es muy contundente gracias al pie central en forma de cruz y a los gruesos de la madera. Su sobre se extiende hasta los 180cm con el sistema de apertura deslizante sincronizado.

Patas metálicas

Mesa Signos con patas metálicas

La mesa de comedor Signos tiene un diseño combinado de madera y metal, un mix de moda. Incorpora el sistema K-Protect que la hace fácil de limpiar y la protege de las rayaduras. Está concebida para resistir el uso diario y la vida familiar. Incorpora un extensible de 58cm que se abre por uno de los extremos de la mesa ampliando la mesa hasta los 178cm de largo.

Patas cónicas

Mesa Kreta con patas cónicas

Kreta es la mesa de comedor Kibuc con patas cónicas. La forma de sus patas le dan un aspecto original y diferente. Su diseño robusto, sobrio y atemporal combina con infinidad de estilos. Tiene dos extensibles que se abre a través del sistema lateral de patas que alarga la mesa hasta los 220cm.

Bea y Syros, con sobres cerámicos súper resistentes

Mesa de comedor Bea con sobre cerámico

La mesa de comedor Bea tiene un diseño tradicional a la vez que práctico, único y exclusivo. Sus líneas de tendencia minimalista le dan un aire fresco y ligero. Destaca por el sobre cerámico que combina a la perfección con los acabados de madera o lacados de la colección. Esta versión tiene la medida adecuada para cada ocasión puesto que incorpora dos extensibles de 40cm con apertura lateral de patas que darán cabida a todos tus invitados. Se pueden elegir varios sobres cerámicos con gravados diferentes.

Mesa Syros con sobre cerámico

Mesa de comedor Syros extensible con sobre cerámico, muy resistente, impermeable e higiénico. Su diseño contemporáneo de líneas simples la convierten en la mejor anfitriona para las comidas en mejor compañía. Su estética se integra perfectamente al entorno y se adapta a todos los estilos.  

Estilo “retro”

Mesa de comedor extensible Transfer

Transfer ha sido diseñada para convertirse en la protagonista de tu comedor aportándole un toque de sofisticación. Sus patas cónicas y su base doble la hacen muy robusta y resistente. Su diseño puede recordar al estilo “retro” de los años 60. Los acabados en chapa natural y lacados de gran calidad la hacen perfecta para un uso cotidiano. Además, incluye un extensible que la hará 60cm más larga hasta llegar a los 200cm para que en vuestras ocasiones especiales quepáis todos. 

Aiko para comedores con carácter

Mesa de comedor Aiko

Cuadrada o rectangular, la mesa de comedor Aiko de líneas rectas es ideal para comidas y cenas en familia ya que esta concebida para resistir el uso diario. La calidad de sus acabados, sus anchas patas y los gruesos de la estructura le aportan robustez y hacen que sea sólida y duradera. Incorpora un extensible de 60cm de largo que se abre por uno de los extremos de la mesa, ampliándola hasta los 204cm. Además, las sutiles rayas horizontales le aportan un toque de diseño. 

Tour, para los que buscan algo más que una mesa

Mesa Tour extensible

Mesa de comedor extensible de líneas robustas y estilo natural con un original pie en forma de cruz. Tour es firme y estable y ha sido creada para aquellos que aman el diseño y buscan una mesa práctica y resistente a la actividad del día a día. Esta versión de 160cm de largo tiene dos extensibles de 50cm con apertura central sincronizada, su apertura es cómoda y se extiende hasta los 260cm. Es una de nuestras mesas que más se alargan.

Que casan con todos los estilos

Mesa Latin extensible

 

Latin, Athos, Trazos, Sombra y Opera son mesas de una calidad-precio muy buenas. Su diseño discreto y atemporal casa con todos los estilos. Todos estos diseños son extensibles y se pueden configurar en distintos acabados.

Mesa Opera extensible

¿Con cuál de nuestras mesas te quedarías? ¿Eres más de mesa fija o extensible? Puede que también te interese leer Consejos para decorar un comedor pequeño y Sí a las mesas de centro.