Los bufets son muebles que puedes ubicar en diferentes partes de la casa aunque lo habitual es hacerlo en el salón-comedor. los bufets te sirven para guardar todo aquello que no sabes muy bien donde colocar: vajilla, cubertería que no usas a diario, mantelerías especiales, etc. Es muy útil y decorativo y acaba de completar la decoración de tu comedor. Actualmente es habitual ver bufets fuera del la estancia del comedor, en entradas o pasillos. A nosotros nos encanta el efecto que producen los bufets en el espacio del recibidor. Puedes encontrar los bufets en un gran número de acabados y distribuciones, con cajones, puertas y hasta con estanterías incorporadas o huecos para incorporar objetos decorativos. Desde kibuc te hacemos algunas sugerencias. Y si necesitas un bufet, este es el momento ideal ya que hoy empiezan las Rebajas:) Feliz lunes.

Bufets Kibuc
Si eres de los que crees que en decoración menos es más, te encantará este elegante aparador de 2 puertas batientes de cristal y 4 cajones en el centro. Posibilidad de escoger zócalo o patas.
Bufets Kibuc. Colección Sombra
Elegante bufet de la Colección Sombra. Ideal para tu salón comedor o para el recibidor. Combinación de 2 puertas batientes y 2 cajones con tirador superior integrado, hueco cajonera y zócalo.
Bufets Kibuc. Colección Sombra
Si te gusta el estilo natural y necesitas más espacio para guardar tus cosas, te gustará este bufet de la Colección Sombra.Combinación de puertas y cajones con tirador integrado y zócalo de aluminio.Acabado Roble chocolate y zócalo de aluminio.
Bufets Kibuc. Colección Aiko
Bufet de grandes dimensiones de la colección Aiko en el que se diluyen las diferencias entre un mueble de comedor y un bufet. Combinación diáfana de puertas abatibles, cajones y caja estantería asimétrica con tiradores integrados. Acabado Lacado niebla mate y nogal makao.
Bufets Kibuc. Colección Sombra
Un bufet no tiene por qué ser un mueble de poco altura como podemos ver en este ejemplo de la Colección Sombra. Combinación de 4 puertas y cristal glasé, detalle de hueco con tiradores integrados.
Bufets Kibuc. Colección Trazos
Un ejemplo más de bufet que destaca por su altura de la Colección Trazos. Combinación asimétrica de 2 puertas batientes y estantería central. Posibilidad de escoger zócalo o patas.
Bufets Kibuc. Colección Sombra
Y si buscas algo no demasiado grande y muy natural, ¿qué te parece esta propuesta de la Colección Sombra? Combinación de módulos con puerta abatible y vitrina. Tiradores integrados y zócalo alto de aluminio. Acabado Nogal y cristal cappuccino. Medida L160xP45xH100 cm