Dormitorio juvenil de la colección Niko de Kibuc

Los escritorios juveniles van cobrando mayor importancia en las habitaciones de los pequeños de la casa a medida que crecen y tienen que dedicar más horas a estudiar. En Kibuc encontrarás una gran variedad de soluciones en escritorios juveniles. La elección de un escritorio u otro, que es la pieza fundamental de una zona de estudio, depende de factores como el espacio o el tipo de familia. Por ejemplo, si tienes dos hijos y comparten habitación, lo ideal sería incorporar un escritorio juvenil doble si tu espacio te lo permite. Si tienes una habitación pequeña, quizás debas decidirte por un escritorio juvenil plegable que puedas recoger cuando tu hijo no esté estudiando.

 

Dormitorio para dos hermanos de la colección Home at Home. Escritorio doble

 

Independientemente del escritorio juvenil que elijas,  hay ciertos consejos que debes tener en cuenta:

  1. Coloca el escritorio lo más cerca posible de la luz natural que es la más beneficiosa a la hora de leer y estudiar.
  2. Piensa en la superfice del escritorio juvenil. Como mínimo tendrás que colocar el ordenador y una lámpara de sobremesa. Se trata de que tu hijo pueda estudiar y hacer los deberes cómodamente.
  3. Evita que haya un exceso de cables cerca del escritorio para que no se produzcan ni accidentes, ni tropiezos.
  4. Acostumbra a tu hijo a sentarse en su escritorio para hacer los deberes y trabajos escolares, es importante que entienda que esa es su zona de estudio y concentración.
  5. Escucha a tu hijo a la hora de decidir cómo tiene que ser su zona de estudio, él es el que va a pasar más horas allí y tiene que sentirse muy a gusto.
  6. Piensa en la silla. Es tan importante como el escritorio. Elige una silla que le ayude a mantener una buena postura. La educación postural es fundamental.
  7. Optimiza el espacio de la zona de estudio. Además del escritorio, incorpora estanterías o un book con ruedas para organizar.

 

Dormitorio Home at Home con escritorio doble

 

Dormitorio muy femenino Niko de Kibuc

 

Habitación Juvenil Niko de Kibuc