Elegir la tela del sofá. Sofá Maui de dos plazas con mecanismos deslizantes manuales y pata metálica.

Claras, oscuras, estampadas, resistentes, lavables, desenfundables, con tecnología…elegir bien la tela del sofá es básico, tanto desde un punto de vista decorativo como práctico y funcional. Pero, ¿qué ventajas te aporta cada tipo de tela? Te ayudamos a escoger la que más te conviene par acertar.

Elegir la tela del sofá. Sofá rinconero y terminal meridienne de mecanismos deslizantes manuales con pata metálica.

Elegir la tela del sofá. Consejos para escoger tapicería y acertar

1- TELAS EN TONOS CLAROS. Las tapicerías en tonos claros (blancos, ocres y tonos pálidos) aportan luz y amplían el espacio. Esto las convierte en una opción ideal si tu salón es pequeño. Un sofá blanco, tanto en tela como en piel, además de ser muy elegante y glamuroso, produce un efecto visual de mayor amplitud en tu sala.

Elegir la tela del sofá. Sofá Bari de piel con chaise longue con brazo estilizado y gran comodidad de sentada. Mecanismo relax eléctrico en uno de los asientos

2-TELAS EN TONOS OSCUROS. Si lo que quieres es que tu sofá tenga un gran protagonismo en tu sala, escoge la tapicería en tonos oscuros. Una de las ventajas de estas telas es que aguantan mejor “el trote” de la vida diaria disimulando la suciedad y las rozaduras. Si en tu salón entra la luz del sol directamente, debes tener cuidado con tu sofá ya que podría decolorarse y verse envejecido.

Elegir la tela del sofá. Sofá Arona con chaise longue a la derecha de diseño con líneas moderna, con reposa cabezas reclinable y patas metálicas.

Elegir la tela del sofá. Sofá Tuit de tela tres plazas con chaise longue a la derecha en color azul y patas cromadas. Con sistema de asientos deslizantes manuales.

3- SOFÁ CON TELA CALEFACTABLE. Independientemente del color y textura, hay telas que te ofrecen un plus tecnológico. En Kibuc dispones de sofás calefactables, fabricados a partir de un tejido inteligente que emite calor, el tejido Electrotérmico. El consumo propio del sofá es mínimo, por debajo de los 50 watios a máxima potencia, y repercute positivamente en el consumo global energético del hogar ya que su uso reduce el de otros tipos de calefacción.

Elegir la tela del sofá. Sofá Davao de Kibuc con tecnología calefactable

4-TELAS LAVABLES Y MUY RESISTENTES. Si tienes niños o mascotas en casa, el hecho de que una tela sea lavable puede ser un factor fundamental a la hora de elegir sofá. La mayoría de sofás Kibuc se pueden elegir en la tela Efficiency®. Un tejido en el que las manchas más comunes (zumo, café, chocolate o grasas) se extraen muy fácilmente frotando con agua y jabón. Además, las telas Effciency están estructuradas para conseguir una máxima estabilidad y una alta resistencia al desgaste y al deslizamiento de las costuras. Una tapicería que se fabrica con materiales de alta calidad que cumplen las más exigentes especificaciones en resistencia a la abrasión, pilling y solidez del color (Certificado de calidad ISO 900).

Elegir tela del sofá. Tela Efficiency muy fácil de limpiar y resistente

Elegir tela del sofá. Tela Efficiency muy fácil de limpiar y resistente

Elegir tela del sofá. Tela Efficiency muy fácil de limpiar y resistente

Elegir tela del sofá. Tela Efficiency muy fácil de limpiar y resistente

Elegir tela del sofá. Tela Efficiency muy fácil de limpiar y resistente

5- TELAS RESPETUOSAS CON EL MEDIO AMBIENTE. Los tejidos Effiency® son respetuosos con el medio ambiente. Durante su fabricación, los recursos son utilizados de manera responsable y la producción de residuos y emisiones de CO2 se reducen al mínimo:

  • Fabricación eficiente, con un control constante de la calidad.
  • El empleo de los hilos con un mínimo consumo de agua y un secado rápido.
  • Reciclaje de los restos de hilo, conos, plásticos y materiales de embalaje.

Elegir la tela del sofá. Sofá BCN de Kibuc en el que podrás combinar diferentes estampados y colores.

¿Y tú, con qué tela de sofá te quedas? Esperamos tus comentarios