Dormitorios para tres. Litera con cama nido de la colección Ringo de Kibuc

¿Tienes tres hijos y quieres que duerman juntos? Si sois familia numerosa y además no te sobra el espacio, las literas con cama nido son una buena solución tanto para tres hermanos como para visitas inesperadas que solo venían a merendar y al final se quedan a dormir. Descubre, con Kibuc, las propuestas de dormitorios infantiles y juveniles para tres.

Dormitorios para tres. Aquí tres no son multitud

PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA. Si tienes tres hijos pequeños y pocos metros de habitación, las  literas tipo tren con cama nido son una buena solución ya que en una pared queda resuelta la zona de descanso y además dispones de un armario para organizar. El hecho de que sean muebles muy compactos, te ayudará a tener más espacio libre para montar una zona de juego o de estudio.

Dormitorios para tres. Litera con cama nido de la colección Niu de Kibuc

Dormitorios para tres. Litera con cama nido de la colección Niu de Kibuc

Dormitorios para tres, cama tipo tren con cama nido Ringo de Kibuc.

CUANDO YA SON MÁS MAYORES. A medida que tus hijos crecen, sus necesidades también van evolucionando y empieza a cobrar más importancia la zona de estudio que tiene que ser amplia y bien iluminada. Puede estar integrada en el mismo espacio que la zona de descanso o pensar en una habitación aparte. Otro factor fundamental será el orden. Es importante contar con un armario amplio que podrás combinar con cómodas y otros módulos para organizar.

Dormitorios para tres. Litera con cama nido de la colección Ringo.

Dormitorios para tres. Armario doble y rinconero.

¿Qué te han parecido las propuestas Kibuc para tres? Nos parece genial que los hermanos compartan habitación 🙂