Esta semana hemos presentado nuestra nueva colección Doria. Propuestas en dormitorios  de diseño para todos los sueños, muy adaptables a diferentes espacios y estilos decorativos; desde el blanco al natural. No pierdas detalle del book de fotos.

Dormitorios de diseño. Dormitorio Doria con cabezal y mesitas Mylas. Acabado Hacienda blanco, pizarra / tirador aluminio

 Dormitorios de diseño. Te presentamos las propuestas de la nueva colección Doria de Kibuc

La colección Doria te ofrece múltiples opciones en cabezales, mesitas, armarios y cómodas en estilos que van desde una visión urbanita a otra más natural. Con detalles muy funcionales que hacen más fácil tu día a día, como la iluminación en los cabezales y los canapés abatibles que te ayudan a organizar.

Dormitorios de diseño. Cama abatible de la colección Doria. Acabado Hacienda blanco, pizarra / tirador aluminio

Dormitorio de diseño. Composición de dormitorio formada por cabezal Gaya luz LED de ambiente, con mesitas de noche Doria

Dormitorios de diseño. Cabezal Gaya luz LED de ambiente

La colección Doria te permite crear rincones con encanto y personalidad. Un espejo de gran formato, apoyado en el suelo, y una cómoda configuran un original espacio para cambiarte y probarte ropa. Propuestas muy trendy para tus días y tus noches.

Si te gusta que tu dormitorio respire naturalidad, en Doria encontrarás propuestas tan interesantes como ésta. Acabados inspirados en la naturaleza que dibujan espacios suaves y luminosos pensados para el descanso y la relajación. Un pequeño universo para desconectar en casa. La colección te ofrece diferentes alternativas en patas, como éstas con corte en diagonal.

Dormitorios de diseño. Dormitorios de diseño. Composición Doria formada por cabezal Athos, con mesitas de noche Athos. Acabado Nebraska y Ardesia

Dormitorios de diseño. Originales patas con corte en diagonal. Acabado Nebraska y Ardesia

Y además, los dormitorios de diseño Doria incorporan el sistema  push en cómodas y mesitas de noche. Un sistema que permite la apertura de cajones con una leve presión, prescindiendo de tiradores. Tiene como ventaja principal que el cierre es más suave, por eso también se le conoce con el nombre de “cierre sin golpes”.

Dormitorios de diseño. Cómoda Doria de la colección con sistema push.

Estos dormitorios se adaptan a todas tus necesidades. ¿Qué te parece colocar un escritorio en el dormitorio? ¿Y por qué no? Disfruta de un rincón muy personal para conectarte a internet, leer o trabajar. Disfruta de la intimidad que te brinda la zona más privada de tu casa.

¿Que te parecen los dormitorios de diseño de la nueva colección Doria de Kibuc? ¿Cuál te gusta más?