El dormitorio es tu templo de bienestar, de salud, de descanso y ese lugar tan especial en el que compartes tiempo en pareja. Si te gusta que ese espacio respire sobre todo calidad, no te pierdas nuestras novedades de la colección Aiko High Quality de Kibuc: dormitorios de calidad para soñadores muy exigentes.

Dormitorios de calidad para todos los estilos de decoración

Los dormitorios de calidad Aiko High Quality se adaptan a casi todos los estilos decorativos ya que las posibilidades para escoger acabados y diferentes formas de cabeceros es muy amplia. En estilo natural, esta colección es muy cálida, luminosa y relajante. Y a nivel funcional, te aporta diferentes soluciones de orden tanto en cómodas como en armarios.

Dormitorios de calidad Aiko High Quality

Si eres fan de los tapizados con capitoné, en la colección de dormitorios de calidad Aiko High Qualittambién encontrarás mucha inspiración para tu dormitorio. Propuestas con un aire más clásico, con capitoné tanto en el cabezal como en el frontal de la cama y acabado en madera natural. Un dormitorio acogedor, cálido y muy confortable, ideal para las largas noches de invierno.

Dormitorios de calidad Aiko High Quality

Y si te gusta lo clásico pero con aires glamurosos, te proponemos un dormitorio en nogal claro, de líneas contundentes y de presencia muy sólida. Una composición con cierto aire nostálgico de una época pasada de gran esplendor. Y, a nivel funcional, todas las mesitas de noche de la colección Aiko High Quality tienen tiradores integrados para un diseño más equilibrado y armonioso.

Dormitorios de calidad Aiko High Quality

Dormitorios de calidad Aiko High Quality

En la colección Aiko High Quality también encontrarás propuestas para los más atrevidos. El cabezal Osaka combina tapizado y acabado en laca en un interesante juego de líneas geométricas. Un cama que marca un espacio moderno, limpio y sin estridencias. Los cajones de las mesitas de noche incorporan el sistema de apertura push para un cierre sin golpes.

Dormitorios de calidad Aiko High Quality

¿Qué te han parecido nuestras propuestas en domitorios de calidad? Para ver, tocar y percibir toda su calidad, te recomendamos que vayas a verlos a tu tienda Kibuc.