Llevamos toda la semana comentándote las novedades de nuestra nueva colección infantil Kids así que, al ser hoy viernes, nos apetecía mucho presentarte un diy para la habitación del bebé. Hacía tiempo que le habíamos echado el ojo y nos había enamorado un diy móvil para cuna del fantástico blog Happy Projects Desing. No te pierdas ningún detalle. ¡Es precioso y muy natural!

Diy móvil para cuna artesanal

Diy móvil para cuna artesanal. Descubre el paso a paso

Este móvil para cuna tiene un montón de detalles y utiliza varios materiales: palitos, arcilla para moldear, pasta de papel y amigurimis. La paleta de colores que usa incluye el amarillo, el lila, el añil y el verde vintage.

Diy móvil para cuna artesanal. Paleta de colores

Diy móvil para cuna artesanal. Materiales.

Para hacer los amigurumis en forma de corazón, Eva Fortuny, creativa del blog, nos recomienda este fantástico tutorial (¡video incluído!) de lanas y ovillos. Para realizar las bolitas de papel maché y las figuras de arcilla, Eva ha contado con la inestimable ayuda de sus hijas.

Diy móvil para cuna. Amigurimis de corazón

Diy móvil para cuna. Figuritas de arcilla.Para decorar los palitos de madera Eva nos propone el siguiente paso a paso:

  1. Delimita las franjas a colorear con cinta de carrocero.
  2. Decora con pintura acrílica y, una vez seca, retira la cinta.
  3. Perfora los palitos con el taladro y una broca muy fina.
  4. Recubre con cola blanca las zonas donde quieras enrollar la lana, y colócala  en franjas azules y amarillas. Usa esa misma lana para unir los palitos entre sí y estructurar el móvil.

¿Qué te ha parecido este móvil para cuna artesanal?¿Te lo imaginas en la habitación Kids de tu bebé?