kibic mods 2_2_Página_1.jpgkibic mods 2_2_Página_2.jpgkibic mods 1_2_Página_4.jpgpatín.jpgkibic mods 2_2_Página_3.jpg

En kibuc imaginamos, navegamos, twittteamos, hablamos y observamos para aprender cada día más y así crear productos que se adapten a los nuevos tiempos. Hoy te presentamos un sofá que, por su diseño y comodidad, no te dejará indiferente: el nuevo Tuit. Descúbrelo con nosotros.

# Te invitamos a descubrir un diseño muy confortable a un precio que se ajusta a todos los bolsillos. @ A conectar con detalles que te sorprenderán como el mecanismo de asientos deslizantes, el cabezal reclinable o el brazo con muesca para apoyar la cabeza zzzzzzzzzz!

Tuit incorpora detalles que lo hacen muy especial

Brazo ergonómico. Especialmente pensado para los amantes del relax. Su brazo ergonómico con muesca, te permitirá apoyar la cabeza más cómodamente que en cualquier otro sofá. Ideal para siestas o lecturas de pesados betsellers.

Detalles de diseño. Hay detalles del sofá Tuit que lo hacen mucho más que un sofá, como las patas tipo patín en acero cromado. Un sofá que marca estilo de pies a cabeza.

Máxima comodidad. El cabezal reclinable y los asientos deslizantes manuales, te permitirán disfrutar del momento más relajante del día. Corres el riesgo de que todos te quieran quitar el sitio en tu Tuit.

Hay un Tuit pensado para ti. Retuitea.

¿Tu piso es pequeño? ¿el largo de tu pared mide menos de 3 metros? ¿eres de los que, a pesar de todo, no renuncias a la comodidad de una chaise longue? Sea como sea tu hogar, hay un Tuit que se adapta a tu espacio.