Para empezar el año tranquilos y muy relajados, os queremos presentar un sofá que es una auténtica revolución en comodidad. Su nombre es Commodity, sugerente ¿no? Porque sofás cómodos hay muchos pero Commodity es un salto cualitativo en confort. Pero, ¿qué lo hace tan especial? Lo que lo hace diferente y mucho más adaptable, son los mecanismos de relax independientes. Normalmente en los sofás de relax el cuerpo queda totalmente estirado. En cambio, con Commodity, al tener los mecanismos de relax independientes, tienes la opción de relajar la parte del cuerpo de tú elijas ya que incorpora cuatro motores con cabezal y asiento independientes. Así que puedes estirar las piernas mientras ves un programa de TV o relajar la zona cervical cómodamente sentado. Y además tiene el mando de los mecanismo de relax incorporados en el brazo. Lo mejor es que te acerques a una tienda Kibuc, lo pruebes, te sientes y te relajes,zzzzzzzz!!!

commodity1.jpg
Cuando les niños se vayan a la cama, aprovecha para relajarte en tu sofá Commodity. Sofá rinconero con dos mecanismos de relax independientes. Acabados en tela mastiff color9.
commodity3.jpg
En Commodity tú elijes la parte de tu cuerpo que quieres relajar. Zona cervical y cabeza, piernas o espalda. Confort personalizado.
W_COM02-MG.jpg
Relax para los amantes de estéticas más atrevidas. Como siempre, en Kibuc, te ofrecemos un amplio surtido de tapicerías en telas exclusivas y en piel espesorada. Este sofá está acabado en Piel Moon Rojo. ¿Te atreves?