Febrero es el mes del amor y un buen momento para demostrarle y recordarle a tu pareja lo mucho que la quieres. Si eres de los que vas a celebrar el 14 de febrero, hoy queremos compartir contigo unos consejos para decorar el dormitorio para el día del amor. Unos detalles sencillos que te ayudarán a darle a tu dormitorio un aire mucho más romántico.

Decorar el dormitorio para el día del amor.. Dormitorio de la colección Slaap de Kibuc.

Decorar el dormitorio para el día del amor. Love is in the air en tu casa

LA ILUMINACIÓN. Sin duda es una de las claves para generar una atmósfera romántica en tu dormitorio. Para conseguir ese ambiente tenue y acogedor para la pareja puedes distribuir velas por la habitación, eso sí con sumo cuidando y alejándolas del textil. Algunos cabezales Kibuc también incorporan iluminación suave y relajante. Ideal para crear un ambiente más íntimo.

Decorar el dormitorio para el día del amor.. Dormitorio de la colección Slaap de Kibuc. El cabezal incorpora luz LED. Acabado blanco brillo

Decorar el dormitorio para el día del amor.. Dormitorio Slaap de Kibuc con luz led en el cabezal. Acabado blanco brillo.

EL COLOR- Si queremos decorar el dormitorio para el día del amor es fundamental trabajar el color. Utiliza los complementos de tu dormitorio para crear un ambiente suave mediante colores como el blanco, el rosa o el salmón. En cambio, si quieres sorprender con un espacio más pasional usa los lilas y los rojos en plaids y alfombras. Opta por mantas y cojines para crear sensaciones de confort en tu domitorio. Y por supuesto, decídete por tu juego de cama más sexy o romántico.

Decorar el dormitorio para el día del amor. Dormitorio de la colección Slaap de Kibuc.

Decorar el dormitorio para el día del amor. Dormitorio de la colección Slaap de Kibuc. Acabado Roble fumé y arena brillo.

Decorar el dormitorio para el día del amor. Dormitorio de la colección Slaap de Kibuc. Acabado nogal americano y blanco mate.

FLORES Y MÚSICA. Una combinación mágica que no suele fallar para sorprender y volver a enamorar a tu pareja. Aquí cada pareja tienen sus preferencias, unos prefieren rosas y otros margaritas. A unos les emociona Mariah Carey y a otros una balada de Metallica.

PREPARA UN DIY PARA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS. No hay nada como sorprender a la pareja con algo hecho por nosotros mismo. Nos ha encantado esta propuesta del blog Decorar en familia con la que podrás explicar las 50 razones por las que quieres tanto a esa persona. Si dejas este detalle en el dormitorio, la emoción está asegurada.  Aquí tienes el paso a paso de este DIY de San Valentín.

Decorar el dormitorio para el día del amor. Diy San Velentín del blog Decorar en Familia.

¿Qué te han parecido estos consejos para decorar el dormitorio para el día del amor? Nos encantaría que compartieras tus ideas con nosotros.