Decorar con mapas es tendencia y cada día tiene más fans, sobre todo entre los apasionados del vintage. Actualmente podemos encontrar mapas en prácticamente cualquier rincón de la casa: globos terráqueos, mapas en cuadros, en las paredes y en los más variados objetos decorativos. Hoy, desde Kibuc, queremos inspirarte con una decoración muy viajera que potencia el aprendizaje de los más pequeños y que les estimula a soñar con grandes aventuras.

Decorar con mapas las paredes de las habitaciones infantiles. Ideas para pequeños exploradores

Los mapas son una opción ideal para el dormitorio de los más pequeños de la casa. No sólo quedarán geniales si no que tus hijos aprenderán creciendo acerca de los diferentes países, capitales, fauna, clima, etc. Para ocupar toda una pared, puedes colocar el mapa mediante dos técnicas: papel pintado o un gran vinilo. Puedes situar el mapa, por ejemplo, sobre la zona de estudio o sobre el cabecero de la cama como en los casos de estos dormitorios infantiles de Kibuc. Niko y Home at home.

Decorar con mapas las paredes. Habitación juvenil de la colección Niko de Kibuc

Decorar con mapas la pared situada sobre la zona de estudio

Mapas sobre los cabeceros de estas camas de la colección Home at home de Kibuc

Para decorar las paredes, puedes elegir los clásicos mapas políticos de nuestra etapa escolar o declinarte por mapas más divertidos con colores llamativos, animales, dibujos, etc. Estos últimos son más adecuados para las habitaciones de los niños más pequeños. Ideales para estimular la imaginación y la inteligencia de los peques de la casa. Estas fotos tan inspiradoras las hemos encontrado en Pinterest.

Decorar con mapas en la pared. Puedes usar mapas políticos o algunos no tan serios

Decorar con mapas más divertidos las paredes de las habitaciones infantiles

Decorar con mapas las paredes de las habitaciones infantiles.

 Como ves tienes muchas posibilidades para decorar con mapas las paredes de las habitaciones infantiles, para todo tipo de edades y de gustos de las mamis. Si te han parecido inspiradoras estas ideas de decoración compártelas con tus amigos o suscríbete a nuestro blog.