Como cada viernes, volvemos a ponernos en marcha con los post sobre manualidades y todo aquello que puedes hacer tú mismo para aplicarlo a la decoración de tu casa. Porque, como ya sabes, una casa es mucho más que sus muebles  y esos objetos personales te ayudarán a crear espacios más propios y vividos. Hoy, desde Kibuc, compartimos contigo ideas para decorar con bastidores las habitaciones infantiles. Sí, sí, bastidores…has oído bien.

Decorar con bastidores

Decorar con bastidores dormitorios infantiles. Ideas con mucha tela. 

Si te gusta bordar, ponle hilo a la aguja, porque puedes hacer tus propios diseños y luego colgar los bastidores en la pared. Si no eres tan manitas y eso de la aguja te da respeto, puedes escoger telas bonitas y combinarlas en bastidores de diferentes diámetros. También puedes usar fieltro sobre la tela del bastidor o mezclar collage, telas y bordados. La combinación de diferentes materiales es ideal para la habitación de los más pequeños de la casa. Mira qué ideas de Spencer and Molly. ¡Son preciosas!

Decorar con bastidores dormitorios infantiles

Decorar con bastidores dormitorios infantiles

Para montar el bastidor tienes que seguir estos pasos:

  • Separa el bastidor
  • Coloca la tela sobre una superficie plana con el estampado hacia abajo y coloca el bastidor encima.
  • Encaja el tejido pasando la tela entre bastidores. Ajusta el cierre el bastidor y estira la tela hasta que quede tensa.
  • Con la tela bien tensada, reparte pegamento sobre el borde interior del aro y pégala sobre él.
  • Una vez se haya secado, corta la tela restante.
  • Haz los agujeros y fija los bastidores a la pared.

Como ves, decorar con bastidores es sencillo y el resultado es realmente muy atractivo. Le darás un toque divertido y muy original a la habitación de tu peque. Si te han gustado estas ideas, compártelas con tus amigos.