¿Recordáis el famoso anuncio de una marca de cerveza en que los chicos gritaban de emoción antes una habitación repleta de cervezas y las chicas ante un estupendo vestidor digno de la serie «Sex in the city»? Realmente muchas mujeres soñamos con tener un vestidor pero acabamos renunciando a la idea, sobre todo por un tema de espacio. Cuando tenemos un piso pequeño y queremos montar un vestidor la mejor opción es optar por un vestidor abierto, es decir aquel que no está separado del resto del dormitorio por una pared o tabique. Una de las ventajas principales que te aportará un vestidor es que puedes personalizar al máximo el espacio par guardar tus cosas, tú decides si quieres cajones y cuántos, donde van los estantes, cuántas barras necesitas, etc. En kibuc además, te ofrecemos la posibilidad de incorporar luz en el interior del vestidor, ideal para chicas madrugadoras, estantes regulables, pantaloneros y todos los accesorios que se te ocurran. Además, puedes escoger desde acabados más sencillos a otros de mayor calidad y elegancia. Puedes colocar el vestidor en línea o, si quieres aprovechar al máximo tu espacio, en una esquina, una opción ideal para dormitorios pequeños. te dejamos algunas ideas para que te inspires. Feliz lunes.

imatge ves.tiff
Gran capacidad para organizar y ordenar tus prendas. Amplias posibilidades para personalizarlo con la diversidad de complementos. Acabado blanco.
Medida L251,2xH222xP50,4 cm

 

vestidor1.tiff
Los vestidores rinconeros son una buena idea para aprovechar el espacio. Acabado Textil.
Medida L261,7/207,8xH220xP50,4
vestidor3.tiff
Los vestidores Kibuc te ofrecen amplias posibilidades para personalizarlos con diversidad de complementos como pantaloneros o corbateros. Acabado Wengué.

 

zapatero.tiff
Puedes personalizar tu vestidor con los complementos que elijas, por ejemplo este práctico zapatero
corbatero.tiff
Por fin todas las corbatas ordenadas y a la vista con este práctico corbatero