En muchas casas, el televisor es un elemento importante dentro de la sala de estar y por lo tanto el mueble que lo integra también. Hoy compartimos contigo algunos consejos para escoger tu mueble multimedia. Estilo, almacenaje o dimensiones son solo algunas cuestiones debes tener en cuenta. ¡Enchúfate a este post y no pierdas detalle!

Consejos para escoger tu mueble multimedia. Módulo TV Transfer de Kibuc con espacio para Hifi, dos cajones y puerta, con patas metálica.

Enchúfate a nuestras consejos para escoger tu mueble multimedia

1-DIMENSIONES. Por supuesto lo primero es saber el espacio con el que cuentas en la pared. Puedes escoger integrar el televisor en un mueble más grande con librería o vitrina, o bien un módulo multimedia independiente. Si tu espacio es pequeño, la segunda alternativa es la mejor opción ya que están disponibles en gran cantidad de medidas.

Consejos para escoger tu mueble multimedia. Propuesta de comedor Transfer de Kibuc con módulo Tv con espacio HIFI diáfano y dos cajones. Acabado roble montana y lacado blanco.

En cuanto a las distancias, coloca el sofá enfrente del mueble multimedia a 1,5m aproximadamente, da muy mala impresión un sofá que está demasiado cerca de la TV aunque tu salón sea pequeño.

Consejos para escoger tu mueble multimedia. Composición de módulo Tv con espacio para HIFI con puerta de cristal, 2 cajones y 2 puertas. Acabado roble jaspe.

2-EL ALMACENAJE. Un mueble multimedia, además de ser bonito tiene que ser sobre todo funcional. Los muebles multimedia de Kibuc te ofrecen muchas posibilidades para organizar todos tus aparatos tecnológicos: DVD, consolas, mandos, routers, conectores, etc.

Consejos para elegir tu mueble multimedia. Módulo de Tv de la colección Transfer

Puedes combinar módulos abiertos y cerrados con vitrinas y decidir libremente qué quieres esconder y qué enseñar. Además, con los muebles multimedia de la colección Transfer podrás mantener escondido tu reproductor de DVD y usarlo con el mando a distancia sin tener que moverte del sofá. Todo gracias a sus vitrinas que incorporan un material especial. Una manera más estética y cómoda de entender el uso de la tecnología.

Consejos para escoger tu mueble multimedia. Colección Transfer de Kibuc.

Consejos para escoger tu mueble multimedia. Colección Transfer de Kibuc.

3-EL ESTILO. Sin duda esta es una cuestión clave a la hora de escoger tu mueble multimedia. Con patas o sin ellas y en una gran variedad de acabados y de estilos decorativos. blanco, clásico, retro o moderno. la elección de este mueble es importante ya que va a marcar en gran parte el estilo decorativo de toda la sala de estar.

Consejos para escoger tu mueble multimedia. Módulo bajo para televisión Aiko con puertas batientes y estantes. Acabado Lacado blanco mate y roble.

Consejos para escoger tu mueble multimedia. Colección Transfer de Kibuc.

Consejos para escoger tu mueble multimedia. Colección Transfer

¿Qué te han parecido estos consejos Kibuc para escoger tu mueble multimedia? Esperamos tus comentarios.