Consejos para elegir mesa auxiliar para tu salón. Mesas Punt con patas de madera

Las mesas auxiliares  son decorativas, prácticas y además cumplen una importante funcionalidad: desde ser la base para una lámpara a convertirse en el apoyo para dejar el libro y las gafas. Hoy los interioristas Kibuc te dan algunos consejos para acertar a la hora de elegir una mesa auxiliar. Debes tener en cuenta factores como las medidas, el estilo y también el uso que le vas a dar.

Mesas Punt con patas de madera y sofá BCN

Consejos para elegir mesa auxiliar para tu salón. Acierta con tu elección

1. TAMAÑO, ESTILO Y UTILIDAD. Estas son los tres factores principales a tener en cuenta antes de elegir una mesa auxiliar. Si, por ejemplo, quieres la mesa auxiliar para organizar libros o revistas y dejar el mando de la TV, tendrás que pensar en un diseño más funcional. Si la mesa tiene que hacer de soporte de una lámpara, eso también te condicionará el diseño y el tamaño. En cambio, si tu elección es exclusivamente por motivos decorativos, tendrás más libertad en tamaños y formas. Como elemento decorativo, las mesas auxiliares son perfectas para colocar jarrones, cuencos y otros accesorios para el hogar.

Mesa auxiliar Signos con librero

Consejos para elegir mesa auxiliar. Mesas Punt y butaca Arlet

De todas formas, el tamaño de la mesa auxiliar tiene que ser coherente y proporcionado con respecto al espacio en el que está ubicada.

UBICACIÓN. Aunque siempre nos imaginamos las mesas auxiliares en el salón y especialmente ubicadas junto al sofá, también las puedes colocar en un rincón de lectura, en el dormitorio o incluso en las habitaciones juveniles. La verdad es que son muy decorativas y útiles para cualquier rincón de la casa.

Mesa Punt en dormitorio Nuit

Mesa Punt en dormitorio Nuit

Mesa Punt en dormitorio Nuit

Consejos para elegir mesa auxiliar. Mesas Punt

¿MESA DE CENTRO O MESA AUXILIAR? Hay mesas de centro que permiten múltiples combinaciones y le dan un toque muy original a tu espacio. Estas mesas Aiko pueden moverse adaptándose a diferentes funciones. Que viene alguien a tomar café, pues en un momento tienes mesa para servirlo en el sofá.

Consejos para elegir mesa auxiliar. Mesas Aiko

Consejos para elegir mesa auxiliar. Mesas Aiko

Consejos para elegir mesa auxiliar. Mesas Aiko