Consejos para elegir colchón y dormir como un bebé

Más allá de cuestiones como si es de viscoelástica, látex o muelles, que es importante, hay otros factores que debes tener en cuenta a la hora de elegir un colchón totalmente adaptado a ti. ¿Tienes alergias? ¿pasas mucho calor de noche?¿sufres algún problema de espalda? No te pierdas nuestros consejos para elegir colchón y conseguir un descanso óptimo.

Consejos para elegir colchón y dormir como un bebé

Consejos para elegir colchón y dormir como un bebé. Dime cómo eres y te diré qué colchón necesitas

1-SI ERES MUY CALUROSO, te irá bien un colchón con tecnología de viscogel. El colchón Memory Gel de Kibuc incorpora una capa de viscogel que proporciona una temperatura fresca y agradable facilitando la relajación y el descanso. La viscolástica es un material termosensible que mantiene la temperatura corporal.

Consejos para elegir colchón. Colchón Memory Gel con núcleo HR y viscogel,

2-SI TIENES PROBLEMAS DE ALERGIA te irán mejor los colchones desenfundables, ya que facilitan la higiene y la ventilación del núcleo, y ciertos materiales y telas como el Sanitized y Oko-Tex. El colchón Plunatur de Kibuc, además de incorporar estas telas, tiene tratamiento antiácaros. Además, este colchón es reversible, tiene cara de verano y de inverno.

Consejos para elegir colchón. Colchón Plusnatural de muelles ensacados. Amortiguador de yute natural.

3-SI TIENES LUMBALGIA O CIÁTICA te irá mejor un colchón con grado de firmeza suave o medio. En cambio si tienes dolor de espalda selecciona un equipo de descanso que mantenga tu columna vertebral lo más recta posible. El colchón Cashmere Soft de Kibuc tiene refuerzo lumbar y es ergonómico.

4-SI DUERMES DE LADO O BOCA ARRIBA te irá bien un grado de firmeza medio o suave. En cambio si lo haces boca abajo, el grado de firmeza tiene que ser alto.

5-RECUERDA QUE durante todo el mes de junio, todos los colchones Kibuc tienen un 20% de descuento así que, si te toca cambiar tu equipo de descanso, ahora es un buen momento. y además, con 5 años de garantía.

¿Y tú cómo duermes y qué colchón necesitas?