Sofás que aguantan saltos, mesas todo terreno, muebles con espacios ocultos para organizar…A la hora de decorar una casa influye en gran manera el hecho de que tengas niños o no. Hoy, desde Kibuc, consejos para decorar una casa con niños. ¿Preparados papis?

Consejos para decorar una casa con niños. Preparados, listo, ya

  • Escoge muebles que te aporten un espacio extra para organizar. Una de las cosas que caracterizan a los hogares con niños es la gran cantidad de cosas que acumulan y, a la vez, la necesidad imperiosa de orden que tienen. Por eso, antes de comprar un mueble piensa si te puede aportar una funcionalidad de orden. Por ejemplo, si vas a comprar un sofá mejor que tenga arcones incorporados en los asientos. Te resultarán muy utiles, sobre todo si tus niños juegan en el comedor. En la foto puedes ver el sofá Bodo de Kibuc.

Decorar una casa con niños. Sofá Bodo de kibuc

Decorar una casa con niños. Sofá Bodo de kibuc

  • Monta un espacio para el juego en la sala. Una mesa a su altura, un puzzle y unas pinturas son elementos sencillos que invitan al juego y a la creatividad. Podrás compartir ese espacio de juego con ellos y si tienes que hacer algo los tendrás cerca y vigilados.

Decorar una casa con niños. Bufet Eko-s de Kibuc

Decorar una casa con niños. Comedor Athos de Kibuc

  • Escoge un sofá resistente, con un armazón fuerte y en colores que no sean muy claros. Por mucho que lo intentemos evitar, habrá momentos en que nuestros hijos se subirán al sofá, intentarán saltar o treparán con comida en la mano. Una sofá desenfundable es una buena idea si tienes niños pequeños en casa. En Kibuc tenemos telas como Efficiency© que resisten los lavados sin que se deterioren los colores. 

Decorar una casa con niños. Tela Efficiency

Decorar una casa con niños. Tela Efficiency

  • Por mucho que nos gusten, hay muebles que no son prácticos si tenemos niños en casa como por ejemplo una mesa de cristal. Por el contrario hay materiales como el TECHLAM®, que encontrarás en la mesa extensible Syros de Kibuc, que resiste el calor, no se raya y mantiene los colores como el primer día. Así que si la sopa del plato acaba sobre la mesa no pasa nada.

Decorar una casa con niños. Mesa Syros de Kibuc

¿Qué te han parecido estos consejos para decorar una casa con niños? Nos encantaría que compartieras los tuyos con nosotros. Y si te gusta la decoración, síguenos en el blog de Kibuc.