dormitorio.jpg

Despertarte en un dormitorio de tonos neutros combinados con diferentes texturas y volúmenes, lleno de luminosidad y buenas vibraciones te hará descansar mejor y despertarte repleto de energía. Hoy, en Kibuc, te damos algunos consejos de decoración para tu dormitorio, en cuanto a espacio, distribución y también iluminación. Esto son algunos de los muebles que te proponemos y las sensaciones que conseguirás con ellos, sólo tienes que seguir los números:

1-El módulo colgante, además de aumentar la capacidad de almacenaje, le da un toque atrevido y rompedor a tu dormitorio.

2-Los volúmenes del cabezal crean un juego de luces muy interesante. A pesar de ser blanco sobre blanco, produce la sensación de varios tonos diferentes.

3-El vacío de la pared  equilibra el peso de la vitrina a nivel visual, resaltando el aire casual y informal de la estancia.

4-El aire cálido del parquet es imprescindible para conseguir un dormitorio acogedor, dulce y luminoso.

5-La trama de fibra natural de la silla da un toque natural y de gran actualidad en el conjunto de la habitación.

6-La pared revestida de cemento genera profundidad y personalidad al dormitorio. Junto con la alfombra y la butaca, refuerzan la sensación de naturalidad introducida por el parquet.

La iluminación en el dormitorio

Es importante no limitarse a la iluminación general. La sensación de calidez que hace del dormitorio un lugar acogedor, parte de una buena instalación que combine funcionalidad e intimidad. Para crear una luz tenue pero práctica, es importante escoger las luces de la mesita de noche con regulador. La tecnología permite incorporar leds en los cabezales, como elemento decorativo y funcional al mismo tiempo.  La zona del vestidor o el armario requiere de una iluminación de carácter puntual, los focos orientables son una buena solución.