Queridos seguidores, ¿qué mejor manera de empezar el día que con un concurso fotográfico con en el que puedes ganar un premio espectacular? Dentro de muy poco presentamos la nueva colección de dormitorios SLAAP by Kibuc y para celebrarlo hemos organizado el concurso fotográfico «¿Sois tal para cual?» especial parejas en facebook, el premio es un dormitorio SLAAP precioso valorado en 1.835€. Si os animáis, podéis enviar vuestra foto de pareja más original y divertida  aquí, entre las 5 fotos más votadas escogeremos a la pareja ganadora del concurso. Si necesitáis un dormitorio para vuestro nidito de amor, animaros a participar y animad a vuestros amigos a que os voten. Y si conocéis a alguien que necesita un dormitorio, le podéis dar una alegría compartiendo el concurso para que suban sus foto.

k_FB_promo Slaap_foto 2013PRINCIPAL.jpg

 

Aprovechamos para dejaros con algunas imágenes en primicia de lo que será la nueva colección de dormitorios SLAAP, con un diseño muy joven y dinámico. Feliz fin de semana y a disfrutar del amor de la pareja, de los amigos, de la familia, de la vida ? ?

slaap4.jpg
Este es el dormitorio que ganará la pareja que nos envíe su foto más auténtica y original que incluye la cama, dos mesitas de noche y cómoda. Dormitorio colección SLAAP en nogal americano y blanco mate.
sllap6.jpg
¿Sois tal para cual? Clara y Joel son tranquilos y caseros y esta es la imagen que mejor les representa ?
slaap1.jpg
El dormitorio de la colección SLAAP de Clara y Joel va con su estilo. Los cajones de la cómoda parecen desencajados en un divertido juego de diseño.
SLAAP2.jpg
La colección SLAAP juega con los acabados brillantes y mates y con las formas geométricas. Cool White
slaap3.jpg
La originalidad de los cabezales es una de los elementos más identificativos de la colección SLAAP: