Cómo ordenar el salón de tu casa. Espacios organizados llenos de vida

El salón es un espacio en el que pasan un montón de cosas: ves series, comes o cenas, tus hijos juegan y hasta, quizás, montas fiestas. Encontrar las soluciones de orden que se adapten a tu familia y a tu ritmo de vida, te garantiza un espacio lleno de vida y a la vez organizado. Porque a nadie le gusta tropezarse con un juguete o no encontrar el mando de la tele.

Cómo ordenar el salón de tu casa. Soluciones muy útiles para tenerlo todo organizado

MUCHO MÁS QUE ORGANIZAR LA VAJILLA. Ya pasó a la historia esa época en la que solo utilizábamos los bufets para organizar la vajilla de la abuela. Actualmente necesitamos soluciones para ordenar libros, música, Cd’s, vinilos o juguetes. Muebles muy versátiles, adaptables y con múltiples funciones.

Cómo ordenar el salón. Bufet de la colección Signos

Cómo ordenar el salón. Bufet de la colección Signos para organizar libros y música

Bufet de la colección Signos para organizar libros, música, vajilla y lo que tú quieras

¿POR QUÉ NO MOSTRAR TUS GUSTOS Y AFICIONES? Si te gusta que el mundo sepa qué libros lees, qué música escuchas y qué historia hay detrás de cada figura...organiza tus objetos en un mueble librería y que todo el mundo los vea. Combina módulos abiertos y cerrados como mejor te parezca para exhibir u ocultar. En una vitrina tendrás tus objetos protegidos del polvo pero estarán a la vista de todos.

Cómo ordenar el salón. Mueble-librería de la colección Signos

Mueble-librería de la colección Signos

Cómo ordenar el salón. Mueble-librería de la colección Signos

Mueble-librería de la colección Signos

Cómo ordenar el salón. Mueble-librería de la colección Signos

Mueble-librería de la colección Signos

MESAS Y SOFÁS CON UN ESPÍRITU MUY ORGANIZADO. Los muebles multifuncionales como los sofás con arcón o las mesas de centro elevables, te aportan un plus de espacio para organizar en tu sala. Ideales para almacenar aquellas cosas que no quieres que queden a la vista. Y si quieres tener los mandos y revistas a mano, nada mejor que una pequeña mesa auxiliar junto al sofá.

Sofá con arcones en los asientos Bodo

Cómo ordenar el salón. Mesa de centro elevable de la colección Signos

Cómo ordenar el salón. Mesa auxiliar de la colección Signos

¿Qué te parecen estas ideas para ordenar el salón de tu casa?