Comedores de diseño Transfer. Módulo de TV y bufet de dos puertas y dos cajones.

Hoy estamos muy contentos de poder presentarte la nueva colección de comedores de diseño Transfer de Kibuc. Un conjunto de propuestas muy versátiles y modulares que se adaptan a tu espacio y también a tu estilo de vida y decoración. Y además, con Transfer tienes muchas posibilidades para combinar colores y acabados en el mueble para crear un diseño muy personal. Descubre unos diseños de inspiración retro que llegan para ser los protagonistas de una sala de tendencia.

Comedores de diseño Transfer de Kibuc.

Comedores de diseño Transfer. Muebles de inspiración retro para una sala de tendencia

BUFETS O APARADORES. En la colección Transfer encontrarás múltiples soluciones para mantener el orden en tu sala en diferentes estilos, desde el natural, al colorista pasando por un estilo más tradicional. Una de las señas de identidad de los bufets Transfer son los espacios expositores o cajas abiertas que puedes personalizar en diferentes colores creando un interesante juego de contrastes en el mueble.

Comedores de diseño Transfer de Kibuc. Bufet de dos puertas y dos cajones.

Comedores de diseño Transfer de Kibuc. Aparador singular de dos puertas y cajón doble con espacio expositor diáfano y puerta vertical, con tapa PVC elevada.

Comedores de diseño Transfer de Kibuc. Bufet singular de dos puertas asimétricas y dos cajones, con dos espacios expositores diáfanos desiguales, con patas de madera estilo vintage.

Comedores de diseño Transfer de Kibuc. Bufet singular con patas geométricas metálicas.

Comedores de diseño Transfer de Kibuc. Bufet singular de dos puertas y dos cajones, con dos puertas vitrina de cristal color fumé. Disponible en otros acabados.

Comedores de diseño Transfer de Kibuc. Bufet singular con patas de inspiración vintage.

MÓDULOS MULTIMEDIA. Una de las características de la colección Transfer es su gran modularidad y personalización. Tanto si tienes poco espacio como si quieres combinar módulos a tu gusto, Transfer te ofrece muchísimas posibilidades. Y además, podrás elegir entre patas de inspiración vintage o patas geométricas metálicas. En los módulos de TV puedes incorporar cajones, puertas, espacios expositores o vitrinas. Tú decides.

Comedores de diseño Transfer de Kibuc. Módulo de TV de inspiración vintage.

Comedores de diseño Transfer de Kibuc. Módulo de TV sin patas en blanco y acabado natural.

Comedores de diseño Transfer de Kibuc. Módulo de TV con vitrina.

Comedores de diseño Transfer de Kibuc. Módulo de TV con dos huecos en color personalizable.

Comedores de diseño Transfer de Kibuc. Módulo de TV sin patas y con vitrina.

PROPUESTAS DE COMEDORES COMPLETOS. Y si quieres vestir de tendencia toda tu sala, aquí puedes propuestas de diferentes estilos de la colección Transfer. Opciones para todo tipo de familias y de espacios con detalles de calidad como el sistema push en cajones y puertas con amortiguación para un cierre sin golpes.

Comedor de diseño de la colección Transfer de Kibuc. Acabado Roble montana y lacado blanco

Comedor de diseño de la colección Transfer de Kibuc. Acabado Roble oslo, lacado ardesia y patas de madera

Comedores de diseño Transfer de Kibuc. Composición de comedor en la que se percibe la calidad de la madera.

¿Qué te parece Transfer, nuestra nueva colección de comedores de diseño? ¿Con qué estilo te quedas?