Cinco aplicaciones para hacer deporte en casa. Comedor de la colección Sombra

¿Te da pereza salir a correr cuando llega el frío? ¿No te motiva demasiado el gimnasio? Hoy te presentamos cinco fantástica aplicaciones para realizar deporte sin moverte de casa que además son gratuitas. Porque el sofá está bien pero también hay que mover ese cuerpo.

Cinco aplicaciones para hacer deporte sin moverte de casa. Pasa a la acción

ENTRENAMIENTO EN 7 MINUTOS. Si no puedes o quieres dedicar mucho tiempo al deporte, esta aplicación es genial. Está pensada para un entrenamiento de 7 minutos y se basa en el HICT (entrenamiento de circuito de alta intensidad) que se demostró como el método más «seguro, eficaz y eficiente» para mejorar la forma física muscular y aeróbica. Para realizar los ejercicios sólo tienes que seguir las instrucciones de voz y las imágenes. Consta de 12 ejercicios que deben realizarse en 30 segundos, con descansos de 10 segundos entre ejercicio.

DAILY YOGA. Es la aplicación de entrenamiento de yoga más famosa en todo el mundo para tabletas y teléfonos Android. Ideal para mantenerse en forma reduciendo, además, el estrés. La aplicación te propone ejercicios de yoga en HD con diferentes duraciones y niveles, en formato video de calidad. Te dicta las indicaciones en audio, con música suave de fondo, participación en el grupo de la comunidad, y muchas opciones más.

NIKE TRAINING CLUB. Es una aplicación especialmente concebida para mujeres. Puedes elegir el nivel y seleccionar entre más de 100 entrenamientos e, incluso, crear tu propia comunidad agregando a tus amigas. Además, recibirás consejos de los entrenadores que te explicarán con vídeos el paso a paso.

DAILY AB WORKOUT, ENTRENAMIENTO DIARIO ABDOMEN. Es una aplicación pensada para todos aquellos y aquellas que queréis fortalecer el abdomen. Contiene rutinas de ejercicio diario rápidas y efectivas. Es una buena manera de tonificar y fortalecer esta parte del cuerpo en pocos minutos al día.

MICOACH. Es una excelente aplicación que encontramos tanto para el sistema operativo de Iphone como para Android que incluye una gran variedad de ejercicios diferentes. Una de las mejores cosas de la aplicación, es que te ayuda a controlar la intensidad con la que trabajas, graduando el nivel y viendo el peso que estás perdiendo. Incluye un medidor de calorías.

Y una vez que ya has hecho ejercicio tienes bien merecido un largo rato de sofing. Te dejamos algunas propuestas súper cómodas.

Cinco aplicaciones para hacer deporte en casa. Sofá de la colección Fold de Kibuc

Cinco aplicaciones para hacer deporte en casa. Butaca You and Me BCN de Kibuc

Cinco aplicaciones para hacer deporte en casa. Sofá Fold de Kibuc

Cinco aplicaciones para hacer deporte en casa. Sofá Fold de Kibuc

Cinco aplicaciones para hacer deporte en casa. Sofá Fold de Kibuc

Fotos de las aplicaciones móviles>genial guru