Las camas tapizadas han cobrado mucha fuerza en los últimos tiempos, especialmente aquellas que incorporan cabezales con capitoné, ya sabes esa técnica que llegó a nuestras vidas de la mano del archiconocido sofá chester. El éxito de las camas tapizadas radica en que se adaptan a una gran variedad de estilos, desde clásicos a más vanguardistas, y hacen que el dormitorio transmita una sensación más cálida y confortable que si nos decantamos por otro tipo de materiales.

Camas tapizadas. Cabeceros para todos los estilos decorativos

Como sabes, el cabecero es uno de los grandes protagonistas del dormitorio y marca, en gran medida, el estilo de todo el ambiente. En kibuc encontrarás diferentes tipos de camas tapizadas y de cabeceros tapizados que se adaptan a una gran variedad de estilos de decoración.

Si te decantas por un estilo atemporal, por encima de modas, y una de tus prioridades es la calidad, sin duda las camas tapizadas Aiko te gustarán ya que crean ambientes modernos con un toque de clasicismo que varía según el acabado.

Camas tapizadas

 

camas tapizadas

 

Camas tapizadas

Si buscas modernidad sin renunciar ni a un ápice de confort, la línea Square te ofrece desde cabeceros muy originales en cuadros y piel blanca a otros muy, muy cálidos en terciopelo. Si en estos dormitorios añades banquetas y espejos tapizados la sensación de confort se multiplicará.

Camas tapizadas

 

Camas tapizadas

 

Camas tapizadas

 

Cama tapizada Wendy de Kibuc

Y si te gusta el estilo joven, desenfadado y más colorista, no tienes por qué renunciar a los tapizados. En la nueva colección Nuit de Kibuc, encontrarás tapizados en tela tan divertidos como éste. Como puedes ver, en Kibuc, tienes dormitorios tapizados para todos los gustos.

Cama tapizada Nuit de Kibuc

 

Cama tapizada Stacy de kibuc