En un momento en que cada vez acumulamos más cosas y los espacios para vivir se reducen, las camas con almacenaje son de esos muebles que te van a ayudar mucho a organizarte y a mantener el desorden a raya en casa. En kibuc disponemos de varios sistemas de almacenaje integrados en la cama. ¡Vamos a hacer un pequeño recorrido!

Camas con almacenaje. Ideas prácticas para mantener el desorden a raya

1-CAMAS CON LIBRERÍA. Si te encanta leer en la cama, si sueñas con tener una librería en tu dormitorio pero no dispones de demasiado espacio, ésta es una gran solución. Estas dos camas de la colección Nuit incorporan un sistema de almacenaje de libros muy práctico. para que duermas muy bien acompañado de tus escritores favoritos.

Camas con almacenaje. Cama de la colección Nuit con librería.

Cama Nuit con librería para los fans de la literatura.

Camas con almacenaje. Cama de la colección Nuit con librería.

2-CAMAS CON BAÚL Y ARCÓN. Esta es una idea muy práctica sobre todo para dormitorios juveniles. Esta cama de la colección Home at home cuenta con un baúl lateral y además con un arcón para guardar un montón de cosas. Como ves el espacio de la cama se aprovecha al máximo para almacenar.

Camas con almacenaje. cama Home at home con arcón y baúl

Camas con alamacenaje. Muchas posibilidades para guardar y organizar.

Con las camas con almacenaje podrás mantener el orden en las habitaciones de los más jóvenes

3-CAMAS CON CANAPÉ. Todo un clásico del orden en el dormitorio cuando el armario ya no da para más. En el canapé puedes guardar desde la ropa de la cama hasta aprovechar el espacio para el cambio de armario. Lo fundamental es que lo organices correctamente utilizando, por ejemplo, separadores para que no acabe siendo un caos.

Camas con almacenaje. Cama con canapé que cuida las lumbares de la colección Slaap.

El sistema innovador de este canapé de la colección Slaap hace que sea  más fácil de abrir y cerrar.

4-CAMAS CON CAJONES. En los dormitorios infantiles no hay mejor aliado a la hora de mantener el orden que las camas con cajones. Grandes o pequeños, cuadrados o rectangulares, verdes o amarillos, los cajones son uno de los sistemas de almacenaje más sencillos para los niños ya que, al estar bajo la cama, están a su alcance.

Camas con almacenaje.  Los cajones bajo la cama son los grandes aliados del orden infantil

¿Qué te han parecido nuestras propuestas de cama con almacenaje? Comparte con nosotros las tuyas. Feliz día a todos.