Los cabeceros de cama con luz son una muy buena idea de decoración porque aportan calidez y una atmósfera muy íntima al dormitorio creando un ambiente ideal para la relajación y el descanso. En kibuc disponemos de dos alternativas de cabeceros de cama con luz: luz led incorporada o bien luz-flexo orientable.

Dormitorio de la colección Nuit de Kibuc

Detalle luz led en el cabezal de la cama

Cabeceros de cama con luz. Propuesta para ambientes muy íntimos

CABECEROS DE CAMA CON LUZ LED. La colección de dormitorios Slaap de Kibuc dispone de diferentes alternativas de cabeceros con luz led incorporada. Los cabeceros con luz led son especialmente adecuados para un tipo de decoración de líneas recta y modernas o en ambientes minimalistas. Los cabeceros de la colección Slaap, en algunas de sus propuestas, combinan la «la luminosidad» del lacado blanco con la calidez que aporta la luz consiguiendo un ambiente vibrante y muy actual.

Cabecero Ola con luz Led incorporado en acabado blanco brillo.

Cabezal Kripton con luz Led, acabado blanco mate.

Cabeceros de cama con luz. Cabezal Kripton con luz led. Acabado Roble fumé y arena brillo.

Dormitorio con cabezal Fly con luz Led. Acabado Nogal americano y blanco mate.

CABECEROS DE CAMA CON LUZ DIRIGIBLE. La colección de dormitorios Nuit de Kibuc dispone de diferentes cabeceros que incorporan luces orientables muy prácticas para leer un libro o una revista en la cama sin molestar al que tienes al lado. Son cabezales muy cálidos, de inspiración natural, para los fans de los dormitorios acogedores, equilibrados, frescos y relajantes.

Cabeceros de cama con luz. Cabezal Irati con prácticos flexos de iluminación orientable.

Dormitorio con cabezal Bahia, con módulos asimétricos sobre tarimas y flexos incorporados que permiten disfrutar de la lectura

¿Qué te han parecido estos cabeceros con luz de las colecciones Slaap y Nuit? Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos y, si te apetece, subscríbete al blog de Kibuc. Todo sobre muebles, decoración y manualidades sin moverte de casa.