Confortables, cómodas y envolventes, en las butacas relax te sentirás como en el cielo porque, en ellas, todo está pensado para que pases uno de los mejores momentos del día, el tuyo. Reclina la cabeza, estira las piernas y relájate porque en este post te vamos a inspirar con algunas de las propuestas que tenemos en Kibuc.

Butacas Relax. Butaca Cubic de Kibuc, estilo nórdico, pie giratorio
La butaca Cubic es muy cómoda e incorpora un pie giratorio que te permitirá moverte a tus anchas. Relax 360 grados.
Butacas relax. Butaca Cubic de Kibuc, pie giratorio, estilo nórdico.
La butaca Cubic de Kibuc incorpora power lift para que puedas regular la altura y encontrar tu relax ideal.

Butacas relax. Tu lugar favorito de casa

Leer, pensar, echar una cabezadita, estirar las pierdas y dejar volar la imaginación…Una butaca puede ser el complemento ideal para la decoración de tu sala o la protagonista de una zona de lectura o un pequeño estudio. En la sala puedes colocarla junto al sofá principal formando una L aunque las distribuciones son muy variadas. Es un mueble muy personal ya que su finalidad es que te sientas muy cómodo, relajado y que desconectes de la rutina diaria, por lo tanto es fundamental que la pruebas en tu tienda. Tu idea de confort puede resultar muy diferente al de otra persona.

Butacas relax. Butaca relax Kloe de Kibuc. Opción de relax con motor o sistema mecedora y power lift. Disponible en otras medidas y acabados.
Además de cómoda, la butaca Kloe tiene un diseño muy armónico. Ideal para crear un rincón muy personal en casa.
Butacas relax. Butaca Kloe de Kibuc de piel marrón
Cada persona es un mundo y su forma de relajarse también. En la butaca Kloe puedes reclinar el cabezal en diferentes posiciones.

Este tipo de butacas pueden incorporar el relax manual o eléctrico. El relax eléctrico es mucho más cómodo ya que no tendrás que realizar ningún esfuerzo. Aunque normalmente nos imaginamos las butacas en la sala, también la puedes ubicar en otras zonas de la casa como por ejemplo el dormitorio.

Butacas relax. Butaca Samoa de Kibuc con sistema de relax manual.
La butaca Samao le proporciona a tu dormitorio confort, calidez y comodidad.
Butacas relax. Butaca Samoa de Kibuc con orejeras.
Butaca relax manual, con apertura palanca o con apertura motorizada. Diseño elegante con líneas curvas y orejeras.

¿Qué te han parecido las butacas relax de Kibuc? ¿No te han entrado unas ganas incontrolables de relajarte en una de ellas? Ya sabes, siempre puedes hacerte un auto regalo estas Fiestas.Ven a probarlas a las tiendas Kibuc.