En Kibuc nos gusta crear muebles funcionales que te hagan el día a día más fácil y placentero. Con esta filosofía nace la nueva butaca giratoria Cubic. Un pequeño templo de relax y confort en tu casa. Si estás buscando incorporar una nueva butaca en tu sala no pierdas detalle porque ésta puede ser la tuya.

Butaca giratoria Cubic de Kibuc.

Butaca giratoria Cubic. 360 grados de confort

Leer, pensar, echar una cabezadita, estirar las pierdas y dejar volar la imaginación…Una butaca puede ser el complemento ideal para la decoración de tu sala o la protagonista de una zona de lectura o un pequeño estudio. En la sala puedes colocarla junto al sofá principal formando una L aunque las distribuciones son muy variadas. Es un mueble muy personal ya que su finalidad es que te sientas muy cómodo, relajado y que desconectes de la rutina diaria, por lo tanto es fundamental que la pruebas en tu tienda. Tu idea de confort puede resultar muy diferente a la de otra persona.

Butaca giratoria Cubic de Kibuc.

Butaca giratoria Cubic de Kibuc. Características.

La butaca Cubic dispone de un práctico pie giratorio y es muy confortable. Su sistema giratorio hace que te resulte muy fácil interactuar con tu mundo sin que nada interrumpa tu momento de relax. La puedes encontrar con relax eléctrico o manual y en una gran variedad de telas y pieles para que se adapte totalmente a la decoración de tu espacio. También está disponible en patas metálicas o de madera.

Butaca giratoria Cubic de Kibuc

Butaca Cubic de Kibuc con patas de madera

¿Qué te ha parecido la nueva butaca giratoria Cubic? Seguro que ya te la imaginas en tu casa. Si quieres más información de las butacas Kibuc, entra en nuestra web. Encontrarás un relax adaptado a ti con cientos de alternativas en formas y colores.