Risas, magia, juego, complicidad y muchas payasadas en el espectáculo que organizó Payasos sin Fronteras en Esclat la Marina y que patrocinamos desde Kibuc en el marco de nuestra acciones de responsabilidad social corporativa. Una mañana en la que apoyamos a Payasos Sin Fronteras  y en su gran labor de la que nos llevamos momentos muy especiales que compartimos con mucha ilusión.

Apoyamos a Payasos Sin Fronteras. Kibuc en Esclat la Marina

Apoyamos a Payasos sin Fronteras. Acto en Esclat la Marina

La cita fue el pasado 24 de octubre y el lugar la Residencia y Centro de Día Esclat la Marina que atiende a personas con parálisis cerebral y discapacidades similares. Los artistas voluntarios de PSF Anna Montserrat «Pallassa Xicana» y Gerardo Casali «El Negro» ofrecieron un espectáculo de juego, humor, magia y música, provocando constantemente la interacción con los usuarios. En total más de un centenar de personas disfrutaron de lo lindo con las payasadas de estos dos grandes artistas.

Apoyamos a payasos Sin Fronteras. Acto Esclat la Marina

Este acto forma parte de un programa patrocinado por Kibuc que contempla la realización de un espectáculo más organizado por Payasos Sin Fronteras para los usuarios de la Asociación ASPANID en Getafe, Madrid. El pasado mes de septiembre ya compartimos risas y carcajadas con esta ONG y los niños de la Residencia Vallhermosos. Próximamente os iremos informando de nuevas acciones que quedan enmarcadas en nuestra política de responsabilidad social corporativa.

Que disfrutéis con las maravillosas fotos de Samuel Rodríguez©, transmiten muy bien las bonitas emociones del momento. Y si queréis apoyar vosotros también el fabuloso trabajo de Payasos Sin Fronteras podéis informaros a través de su página web.

Apoyamos a Payasos Sin Fronteras. Kibuc en Esclat la Marina

Apoyamos a Payasos Sin Fronteras. Kibuc en Esclat la Marina

Apoyamos a Payasos Sin Fronteras. Kibuc en Esclat la Marina