Libros, menaje, música, cine, cojines, juguetes…dinos qué guardas en el salón y te diremos qué sistema o sistemas de almacenaje necesitas. Porque cada familia es un mundo y las necesidades son diferentes, hoy te proponemos opciones de mobiliario de almacenaje para el salón. ¡No te lo pierdas!

Almacenaje para el salón. Módulo TV de la colección High Quality Aiko de Kibuc

Almacenaje para el salón. Dinos qué guardas y te diremos qué mueble necesitas.

1-PARA GUARDAR TU VAJILLA. Los bufets son, sin lugar a duda, el mejor sistema para organizar todo tipo de menaje: platos, copas, cubiertos, mantelerías, etc. En Kibuc tienes una gran variedad de diseños y también de capacidades con sistemas abiertos y cerrados, y con propuestas muy funcionales en sus interiores como la incorporación de un botellero. Una buena idea de almacenaje para el salón es combinar un bufet con baldas para organizar algunos libros.

Almacenaje para el salón. Bufet con botellero incorporado de la colección Athos de Kibuc.

Almacenaje para el salón. Bufet de la colección Athos de Kibuc con pequeña vitrina incorporada.

Almacenaje para el salón. Bufet de la colección Eko-s de Kibuc en acabado blanco y de inspiración vintage

Y por supuesto, otra alternativa para organizar tu vajilla en el comedor son las vitrinas. Si más que ocultar lo que te interesa es enseñar, no te pierdas todas las alternativas para lucir tus piezas más especiales.

Almacenaje para el salón. Vitrina de la colección Athos de Kibuc en acabado natural.

2-PARA GUARDAR TU MÚSICA Y PELÍCULAS. Tienes varias opciones. Desde sistemas bajos integrados en el mueble del comedor a módulos colgantes abiertos o cerrados. La clave es tener tu música y cine a mano. Todo perfectamente organizado para cuando quieras escuchar esa canción.

Almacenaje para el comedor. Mueble de la colección Sombra de Kibuc con módulos colgante para organizar material multimedia

Almacenaje para el salón. Mueble de la colección Eko-s de Kibuc con sistema de almacenaje para películas y Cd's

Almacenaje para el comedor. Mueble de la colección Sombra de Kibuc con módulo colgante para organizar material multimedia

Almacenaje para el comedor. Mueble de la colección Aiko de Kibuc con sistema para organizar material multimedia.

3-PARA ORGANIZAR TUS LIBROS. Baldas, librerías integradas en el mueble del salón o una librería que va por libre son algunas de las propuestas Kibuc para los fans de la literatura. Y si todavía te falta espacio, puedes organizar libros y revistas hasta en la mesa de centro.  Sí, has leído bien, las mesas de centro también son muebles que pueden cumplir la función de almacenaje.

Almacenaje para el salón. Organiza tus libros en esta librería Athos de kibuc.

Almacenaje para el salón. En la mesa de centro Trazos puedes organizar libros y revistas gracias a sus dos niveles.

Almacenaje para el salón. Mesa de centro extensible de la colección Eko-s de Kibuc. Puedes organizar tus libros y revistas

4-ALMACENAR JUGUETES Y CUENTOS. Aunque la mayoría de juguetes se organizan en el dormitorio infantil, si tus hijos juegan también en el salón te irá bien tener un espacio para guardar cuentos, puzles, coches o muñecas. Desde Kibuc te proponemos que lo hagas en el sofá.  Bodo dispone de arcones abatibles con espacio para organizar un montón de cosas y por qué no también los juguetes de los niños.

Almacenaje para el salón. Sofá Bodo de Kibuc con arcones bajo los asientos para organizar.

Almacenaje para el salón. Sofá Bodo de Kibuc con arcones bajo los asientos para organizar.

¿Qué te han parecido estas ideas de almacenaje para el salón? Comparte las tuyas con nosotros. Nos encantará escucharlas.