Pensar en el almacenaje en el dormitorio es básico,  especialmente si el espacio del que dispones es pequeño. En Kibuc tenemos un montón de buenas y creativas ideas para mantener el desorden a raya optimizando tus metros al máximo. Toma buena nota de ellas y recuerda que el orden nos ayuda a estar mucho más tranquilos y relajados.

Almacenaje en el dormitorio, Armarios de la colección BOX con puertas correderas

Almacenaje en el dormitorio. Ideas para mantener el orden y vivir más relajado

UNA LIBRERÍA EN LA CAMA. Si te fascina la lectura pero no dispones de espacio para colocar una librería en el dormitorio, te proponemos esta cama de la colección Nuit, En su base, incorpora un espacio para almacenar tus obras favoritas.

Almacenaje en el dormitorio. Cama de la colección Nuit de Kibuc, la base incorpora una librería para almacenar

CAMAS CANAPÉ. Si tu prioridad es ordenar y ahorrar espacio en el dormitorio, las camas con canapé pueden convertirse en tu sistema de almacenaje ideal. En su interior caben un montón de cosas. Muy útil para guardar todo aquello que no usas en tu día a día: cojines, mantas, toallas, etc.

INTERIORES DE ARMARIOS A MEDIDA. El armario sigue siendo el principal sistema de almacenaje del dormitorio. Te recomendamos que escojas los complementos de interior que te ayuden a ordenar de una manera más eficaz: cajones, barras, estantes, pantaloneros…La colección BOX de Kibuc te permite personalizar al máximo el interior de tu armario.

Almacenaje en el dormitorio. Interior de armario de la colección BOX de Kibuc.

Almacenaje en el dormitorio. Interior de armario de la colección BOX de Kibuc.

Almacenaje en el dormitorio. Interior de armario de la colección BOX de Kibuc.

UNA MESITA PARA GUARDAR EL PORTÁTIL Las mesitas también son un sistema de almacenaje del dormitorio que tenemos que aprovechar. Esta mesita de la colección Nuit de Kibuc contiene un hueco en el que podrás guardar el portátil o tu libro de cabecera. Muy útil para no acumular objetos sobre la mesita de noche.

PON UNA CÓMODA. Este mueble es muy útil para conseguir un extra de espacio si tu armario no es muy grande o para guardar determinadas prendas más delicadas como la ropa interior o piezas especiales. En las películas, en las cómodas siempre encuentran un objeto especial, aquella carta, el arma del crimen, o una joya perdida del pasado….

Almacenaje en el dormitorio. Cómoda de la colección Doria de Kibuc.

Almacenaje en el dormitorio. Dormitorio de la colección Slaap de Kibuc.

Almacenaje en el dormitorio. Cómoda de la colección Slaap de Kibuc.

¿Qué te han parecido estas propuestas de almacenaje en el dormitorio? ¿Y tú? ¿Cómo ordenas?